Sábado 17 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja hace el anuncio que nadie esperó

Te lo contamos.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha sido uno de los puntos más importantes de “Sálvame”, pero finalmente la sobrina de Isabel Pantoja se terminó marchando muy enojada con los integrantes del programa por cómo se trataron, por ejemplo, los asuntos de salud de su padre y de su madre, por lo que cortó el vínculo.

Ahora Anabela Pantoja ha viajado a Canarias por trabajo y ha hecho una parada en Fuerteventura, un lugar al que ha ido con mucha ilusión y donde se ha encontrado con una persona a la que trató con muchísimo cariño, algo que ciertamente no se esperaba para nada.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

A través de sus redes, Anabel Pantoja mostró su encuentro con María Patiño, alguien totalmente identificada con “Sálvame”, por lo que no deja de sorprender este encuentro que se ha dado de manera muy cariñosa. “Acabo de aterrizar, hacía más de dos años que no pisaba Fuerteventura”, comentó la 'influencer'.

María Patiño. Fuente: (Google).

Luego agregó: “¡Tengo a María Patiño aquí!”, ha sentenciado Anabel Pantoja, mientras que María ha dejado en claro que el encuentro entre las dos se dio en paz. “Logramos respetarnos y en ese camino nos encontramos”, aseveró la presentadora que tiene un lugar de privilegio en “Sálvame”.

"Logramos respetarnos y en ese camino nos encontramos”.

María Patiño. Fuente: (Google).

Un bonito mensaje

El reencuentro entre las dos ha sido muy bonito y Anabel Pantoja le ha dejado un mensaje sumamente conmovedor a María Patiño, con una letra de Manuel Carrasco. “Nunca dejes de soñar porque al final del camino puedes encontrar un lugar, una familia, un paraíso para siempre”.