Sábado 9 de Marzo 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores recibe la noticia que lo desploma completamente

No puede creerlo.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores ha vuelto a ser noticia. El ex guardia civil ha hecho un movimiento bastante desleal al comentarle a su hija Rocío Flores que Olga Moreno, su exmujer, le había sido infiel. Ahora él ha recibido mensajes que lo desploman por completo.

La noticia tomó por sorpresa a todos, incluso a los seguidores de Antonio David Flores. El actual novio de Marta Riesco le confesó a su hija que Olga Moreno lo engañó con otro hombre, pese a que no se ha podido comprobar.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

En su cuenta oficial de Instagram, específicamente en su última publicación, Antonio David Flores recibió muchos mensajes negativos. Nadie puede creer por qué ha contado semejante noticia tanto tiempo después.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Antonio David Flores subió una imagen suya muy sonriente donde comenta que ya tiene disponible un nuevo vídeo suyo en YouTube. Allí mismo comenzaron a criticarlo: "Me has decepcionado", "lo de trabajar no va contigo. Vaya ejemplo para tus hijos", "qué me importa lo que hagas, no tienes valor. Dejaste a la mujer que te crio a tus hijos", son algunos de los mensajes.

Allí mismo comenzaron a criticarlo.

Fuente: (Instagram de Antonio David).

Antonio David Flores, muy preocupado

Al ex guardia civil no le conviene que la "marea azul" se ponga en su contra, ya que ellos son los que siguen sus directos y también sus vídeos en YouTube. Pero, sin embargo, muchos de ellos han confirmado que el famoso los ha decepcionado.