Lunes 19 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban hace el anuncio que sacude a todo "Sálvame"

¡Te contamos los detalles!

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban se ha tomado unos días de descanso y ha viajado junto con su marido a Estados Unidos. En el país norteamericano, ha recorrido una gran cantidad de lugares que la han dejado maravillada. 

Sin embargo, los días de descanso se terminaron para Belén Esteban y la presentadora ha regresado a su lugar de trabajo. En su regreso al plató de “Sálvame”, Belén ha confesado lo bien que la pasaron durante su última escapada y sorprendió a todos al explicar el motivo del viaje.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

“Todos los años regalo un viaje a mi familia y, como primero contraje COVID y luego la pierna, fueron dos años muy complicados. Este año era el nuestro y hemos pasado 12 días de locura”, ha comentado.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

"Este año era el nuestro".

Luego, Belén Esteban ha dejado sin palabras a sus compañeros al confesar que fue reconocida durante su estadía por dicho país. “He estado en Hollywood y me ha reconocido mucha gente latina”, ha confesado la presentadora

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Gran recorrido

Finalmente, Belén Esteban ha detallado que realizaron un gran recorrido dentro del país en un coche alquilado. "Hicimos más de 1000 km. Ha conducido mi marido como es lógico, Los Ángeles es muy bonito, pero el tráfico... Pero me ha encantado todo", expresó.