Sábado 17 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera suelta el mensaje que Pablo Alborán nunca imaginó

¿Qué dijo?

Carlota Corredera y Pablo Alborán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera se encuentra apartada de la televisión. La presentadora está alejada de la pantalla y se encuentra inmersa en otros proyectos laborales. Mientras, fortalece su imagen en público asistiendo a distintos eventos.

En este caso, Carlota Corredera ha acudido al teatro y se ha mostrado rodeada de estrellas, entre las que se encuentra Pablo Alborán. A través de su cuenta de Instagram, ha dejado registro de esta situación. 

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

No ha sido un miércoles cualquiera, no. He podido admirar 'Contracciones'. No os podéis perder su obra que os hará reír y también os revolverá en la butaca”, ha comentado.

El plan del miércoles. Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

Carlota Corredera ha acudido acompañada a la obra con el cantante, con quien ha mostrado tener una complicidad especial. “Qué lindo eres”, escribió la periodista en otro posteo junto a tres fotos de ella y Pablo Alborán.

“Qué lindo eres”.

Mensaje para el cantante. Fuente: (Instagram de Carlota Corredera).

Trabajo desde las redes

Por otro lado, Carlota Corredera sigue adelante con sus proyectos ahora en las redes sociales. Es así que anunció una nueva entrevista, la cual realizará en directo a través de su cuenta de Instagram a Fernanda Silva.