Jueves 29 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González finalmente reafirma lo que todos tanto presumían

¿Qué será?

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González es una de las estrellas de Antena 3. La presentadora de "La Voz" ha sabido ganarse a la audiencia y también a aquellas personas que no la conocían en lo absoluto. Hoy en día puede sentirse verdaderamente orgullosa de lo que ha logrado.

Si bien Eva González no es muy activa en redes sociales, alguna que otra vez comparte ciertas imágenes o vídeos en su perfil personal de Instagram. En las últimas horas, ha revelado uno de sus mayores secretos para verse radiante.

Eva González. Fuente: (Google).

La televisión, el modelaje y las cámaras requieren que Eva González luzca espléndida casi siempre. Es por esto que la famosa busca diferentes tratamientos para cuidar su cuerpo y también el rostro. En esta ocasión ha enseñado un proceso que dejó a todos en 'shock'.

La famosa busca diferentes tratamientos para cuidar su cuerpo.

Eva González. Fuente: (Google).

Eva González acudió a un centro de estética a realizarse un drenaje linfático. Los resultados han sido asombrosos, ya que su abdomen se ve mucho más tonificado gracias a esta técnica tan precisa que han sabido hacerle.

Eva González. Fuente: (Google).

Eva González se cuida mucho

A sus 42 años, Eva sabe perfectamente que hay ciertas zonas de su físico que deben cuidarse más que otras. El rostro, cuello, piernas y otras partes son extremadamente propensas a verse cada vez más envejecidas con el paso del tiempo.