Miércoles 28 de Febrero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales comunicó aquello que paraliza a todos

Palabras muy sentidas.

Irene Rosales. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales se abocó a los preparativos del cumpleaños de su pequeña Carlota, quien celebró su quinto aniversario de natalicio. Para ello, la 'influencer' llevó a cabo un bonito festejo en el que se destacó la decoración. Como acostumbra la esposa de Kiko Rivera, contrató a los expertos que se lucieron en la velada tan especial.

Al igual que para la vuelta al sol de su hija Ana, la nuera de Isabel Pantoja se decantó por colocar globos de diversos colores, aunque, en esta ocasión, la temática fue acorde a la película de Disney "Encanto". Así, Irene Rosales enseñó, por medio de su cuenta personal de Instagram, el gran pastel con mariposas y flores, además del variado menú que degustaron los invitados. 

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Google).

Por cierto, Irene Rosales dedicó unas sentidas palabras en la red de la camarita para la empresa que contrató para realizar la decoración de la celebración: "Momentos mágicos y siempre eternamente agradecida por hacer que los días más importantes estén llenos de dulzura".

Irene Rosales. Fuente: (Google).

"Feliz cumpleaños, mi vida. Que la magia y la ilusión nunca se apague".

Lejos de quedar ahí, la esposa de Kiko Rivera saludó a su pequeña con una postal en la que de fondo se ve el castillo que visitaron en Disneyland París. "Feliz cumpleaños, mi vida. Que la magia y la ilusión nunca se apague, qué suerte tenemos todos los que te conocemos, porque no hay mayor regalo que nos pueda dar la vida, que toda la alegría que desprendes. Desde hace cinco años, estoy y estaré para ser tu refugio", redactó.

Irene Rosales. Fuente: (Google).

Una cita especial

De seguro, los invitados al festejo compartieron una velada especial en la que nada ha de haber pasado desapercibido, pues Irene Rosales estuvo en todos los detalles para que su pequeña Carlota vivenciara una jornada estupenda junto a sus seres queridos.