Martes 20 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano y Gloria Camila toman la decisión que sacude a todos por completo

¡Te contamos los detalles!

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano no la pasó nada bien durante el proceso de su divorcio con Ana María Aldón. Él siempre ha evitado referirse a este tema y, en reiteradas ocasiones, se mostró desencajado con la prensa ante la presión mediática por esta situación. 

Ahora, José Ortega Cano ha vuelto al centro de la escena. Y es que fue Ana María Aldón quien ha confesado que el divorcio se hizo oficial. Tras esta noticia, que se dio a conocer en “El programa de Ana Rosa”, el torero ha vuelto a aparecer en público. 

Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Lo hizo en la Gala de San Isidro 2023, en Las Ventas, y estuvo acompañado de su hija, Gloria Camila. Ortega Cano ha mantenido su postura, la de no referirse a su divorcio, y fue su hija la encargada de “blindarlo” ante la prensa

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Google).

Ortega Cano y Gloria Camila se blindan de la prensa para no hablar sobre el divorcio con Ana María Aldón.

José Ortega Cano le ha sido esquivo a los reporteros guiado por Gloria Camila, quien ha evitado que su padre se enfrente a los micrófonos. Cuando al torero se le llegó a insinuar una consulta sobre esta situación, inmediatamente dio la espalda y se retiró. 

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Google).

Pilar fundamental

José Ortega Cano ha encontrado en su hija un pilar fundamental para atravesar esta difícil situación. Gloria Camila se ha apartado de la televisión para estar al lado de su padre y juntos han esquivado a la presión mediática, superando día a día el conflicto con la diseñadora.