Martes 27 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

La extrema situación que le tocó vivir a Marta Riesco

¡Un escándalo!

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco no tiene buen rollo con “Sálvame” desde hace tiempo. Eso es de público conocimiento. Sin embargo, esa poca simpatía ha hecho que la periodista llegue a tener un intenso intercambio de opiniones con una de sus colaboradoras: Cristina Porta. Las profesionales coincidieron en la presentación de la feria de San Isidro 2023 donde Victoria Federica obtuvo el premio Juventud y Tauromaquia, junto a otras importantes figuras. 

La estrella de Telecinco Marta Riesco se encontraba allí con su equipo cuando han aparecido José Ortega Cano y Gloria Camila. La comunicadora aprovechó que los famosos estaban cerca para hacerles algunas preguntas, aun cuando había otras agencias queriendo hacer lo mismo, al igual que el equipo de “Sálvame”. Se la acusó de no ser buena compañera y ahí comenzó el principio del fin, informa “Lecturas”.

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

“No eres tú la protagonista”. 

Marta Riesco se acercó a Cristina Porta para manifestarle que no le había gustado su actitud y que su “profesionalidad brilla por su ausencia”. Pero la colaboradora de “Sálvame” no estaba dispuesta a callar y soltó: “Estamos en un evento, Marta, céntrate, no eres tú la protagonista. Marta no estás bien, céntrate porque vas de feliz en tus redes sociales y no estás bien”.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Marta Riesco y Cristina Porta en su peor momento 

En ese momento, Marta Riesco acusaba a “Sálvame” de estar generándole malestar. Detrás de cámaras, la reportera de “Fiesta” ha seguido contando lo que pasaba con Cristina, ya que el conflicto continuó después.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Porta se mostró enfadada por seguir grabada por su compañera de cadena. Ya en casa, Marta Riesco se grabó en sus redes sociales explicando que Cristina Porta la había estado grabando antes.