Lunes 26 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno paralizada ante la primicia que lanzó Jorge Javier Vázquez

¿De qué se trata?

Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ha quedado en el centro de la escena mediática luego de que cobrara fuerza el rumor de que le habría sido infiel a Antonio David Flores cuando todavía tenían un vínculo. 

Olga Moreno no se ha pronunciado al respecto, pero sí fueron varias personalidades de la televisión las que lo hicieron. Jorge Javier Vázquez es una de las personas que hizo mención al escándalo. Como era de esperarse, el presentador de “Sálvame” se posicionó del lado de la ex del productor.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Y es que Jorge ha lanzado un tajante mensaje cuestionando la forma de actuar de la familia Flores. “Para el engranaje de la familia, la noticia conviene que se la crean tanto el padre como la hija para que todo siga funcionando como hasta ahora”, dijo asegurando que fue Antonio David quien le relató la supuesta infidelidad a su hija, Rocío, para que esta se aleje aún más de su ex. 

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Olga Moreno queda como la villana en esta historia y eso es, según Jorge Javier, lo que Antonio David quiere lograr. “Para el relato le viene muy bien que la enemiga y la mala sea Olga y ellos seguir siendo los buenos”, ha comentado. 

“Para el relato le viene muy bien que la enemiga y la mala sea Olga y ellos seguir siendo los buenos”.

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

En silencio

Mientras tanto, Olga Moreno se mantiene en silencio y Jorge Javier explicó por qué actúa de esa forma. "No va a hablar porque si destapa esa mentira se cae toda la baraja entera, y se lo va a tragar todo. Si ella destapa esa mentira empieza a saltar todas y ella sale perjudicada porque ha participado en muchas de esas mentiras", precisó.