Sábado 17 de Febrero 2024
SHAKIRA

Sale a la luz el plan de Shakira para hundir a Gerard Piqué

Entérate de todo.

Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves Shakira y Gerard Piqué cumplieron 46 y 36 años respectivamente, una fecha que ya no celebrarán más juntos por obvias razones. La pareja terminó de la peor manera y hoy en día está claro que no pueden verse uno al otro y todo comenzó a desmoronarse de la manera menos pensada.

Hoy en día es un hecho que Gerard Piqué mantiene un vínculo amoroso con Clara Chía, algo que ya no oculta de ningún modo, aunque en su momento comenzó como una deslealtad por parte del futbolista a Shakira. Lo que faltaba en esta historia era saber cómo se enteró la cantante.

 Shakira. Fuente: (Google).

Ya se ha sabido la historia del bote de mermelada que aparecía en la nevera de la casa de Shakira y Gerard Piqué, un producto que nadie consumía en la casa y que finalmente se comprobó que era Clara Chía la que estaba yendo a la casa del matrimonio a escondidas.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

Lo que nadie sabía y que ahora ha desvelado “Cuatro al día” es que en Shakira había empezado a desconfiar de Gerard Piqué y fue por eso que, en enero del 2022, cuando se marchó a una gira en Estados Unidos, la cantante contrató a un detective privado para seguir los pasos el padre de sus hijos.

En enero del 2022, la cantante contrató a un detective privado para seguir los pasos el padre de sus hijos.

 Shakira. Fuente: (Google).

Todo salió a la luz

Finalmente, el detective descubrió a Gerard Piqué con Clara Chía, a quien ya había visto en el pasado en una fiesta de Kosmos. Una vez que el investigador entrega las fotografías, Shakira queda impactada y de inmediato decide romper el matrimonio para siempre.