Domingo 18 de Febrero 2024
SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda aclara su verdadera situación con Nagore Robles

¡Todos lo esperaban!

Nagore Robles y Sandra Barneda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Barneda está en un gran momento profesional. Mediaset confía en ella lo suficiente como para dejar sobre sus hombros la responsabilidad de sacar adelante dos formatos potentes como “La isla de las tentaciones” y “Pesadilla en el paraíso”. Sumado a esto, la presentadora profesa un gran éxito con sus libros. Según registra “Lecturas” y Europa Press, Barneda ha estado en la presentación de los lanzamientos 2023 de Samsung, donde aseguró que está “muy feliz”.

La firma tecnológica celebró un 'show' musical al que acudieron importantes personas como Isabel Jiménez, Marc Márquez, Paula Echevarría, Maxi Iglesias y Sandra Barneda, entre otros.

Sandra Barneda y Nagore Robles. Fuente: (Google).

Como era de esperar, la prensa se acercó para hablar con Sandra y preguntarle por cuestiones laborales. Una de ellas imposible de obviar es que está trabajando cerca de su expareja Nagore Robles. A finales de 2021, las famosas anunciaron que ya no continuarían juntas “de mutuo acuerdo”.

Sandra Barneda y Nagore Robles. Fuente: (Google).

Después de seis años en los que iban y venían, Sandra Barneda y Nagore Robles terminaban su historia conscientes de que podrían volver a cruzarse en el ámbito laboral y así ha sido. En “Pesadilla en el paraíso”, Nagore es conductora desde la casa y Sandra desde plató así que es imposible que no estén en constante contacto.

“Complicidad entre compañeras”. 

Ella es presentadora y yo presentadora, tenemos la complicidad entre compañeras”, aclaró la también conductora de “La isla de las tentaciones”.

Sandra Barneda y Nagore Robles. Fuente: (Google).

Sandra Barneda, correcta pero directa 

Sandra Barneda enfatizó que se llevan tan bien como podrían llevarse entre otras compañeras. “Lo que pasa es que luego los titulares sacan más porque se está mirando con lupa. Estamos ahí haciendo nuestro trabajo y ya está”, declaró.