Miércoles 14 de Febrero 2024
CANALES RIVERA

Se develó la polémica de Canales Rivera que afecta a Fran Rivera

Nada mejora entre ellos.

Canales y Fran Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canales Rivera había asegurado en el plató de "Sálvame" que no se sentaba a conversar sobre Fran Rivera, con quien no tiene vínculo alguno; en tanto que Kike Calleja manifestó tener audios del colaborador haciendo referencia a su primo en términos de pocos amigos.

La reacción de Canales Rivera fue la de permitir que se enseñen esos audios y el ciclo de Telecinco no dudó en hacerlo. Allí, se pudo escuchar lo que el comunicador piensa y siente con respecto al esposo de Lourdes Montes y sus declaraciones no fueron nada positivas, por lo que debió justificar sus palabras en directo.

Canales Rivera. Fuente: (Google).

Por cierto, en el audio, Canales Rivera dialoga con una persona de quien se desconoce la identidad. "Yo no tengo la culpa de que él se haya portado así conmigo", aseveró el ex de Alba Carrillo en una de las grabaciones; además, admitió que su primo tenía actitudes muy buenas por delante, sin embargo, no hacía lo mismo cuando él no estaba presente.

Canales Rivera. Fuente: (Google).

"En los últimos 25 años no he tenido vínculo con él". 

Por su parte, el colaborador se explica y defiende los dichos en los audios al manifestar que no considera haber sido desleal para con Fran Rivera, pues "ese término es para quien no actúa bien con alguien en quien se confía y en los últimos 25 años no he tenido vínculo con él".

Canales Rivera. Fuente: (Google).

Sin sorpresas 

Por su parte, lo develado en esas grabaciones no paralizaron a Canales Rivera, que cree que es más o menos lo que ha comentado siempre sobre el hermano de Cayetano Rivera. En tanto que habrá que aguardar para conocer si Fran reacciona ante las declaraciones.