Martes 20 de Febrero 2024
SUSANNA GRISO

Susanna Griso revela aquello que todos aguardaban saber

Lo contó todo.

Susanna Griso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susanna Griso no suele conceder demasiadas entrevistas ni estar constantemente en portales de noticias. La presentadora se concentra en su trabajo y en su vida privada, los dos pilares fundamentales que cuida muchísimo.

Lo que sí realiza Susanna Griso son comunicaciones a sus seguidores de Instagram. A menudo la famosa comparte diferentes momentos de su vida y también consejos para todos aquellos que están al tanto de su vida.

Susanna Griso. Fuente: (Google).

En esta ocasión, Susanna Griso ha impactado a más de uno al contar cuál es su rutina de ejercicio matutina antes de llegar a su lugar de trabajo en "Espejo público". Una manera de comenzar la mañana de una forma completamente distinta.

Ha impactado a más de uno al revelar cuál es su rutina de ejercicio matutina.

Susanna Griso. Fuente: (Google).

"Venga, que solo quedan 49 minutos para estirar", decía Susanna Griso en sus 'stories' de Instagram subida en una bici y junto a su entrenador personal. Al parecer no la estaba pasando demasiado bien entrenando a tempranas horas.

Susanna Griso. Fuente: (Google).

Susanna Griso y una vida saludable

A sus 53 años se la ve radiante y afirma que "no ha hecho dieta en su vida". Lo que sí podemos observar es que tiene una rutina muy juiciosa de entrenamiento que acompaña con una alimentación equilibrada y llena de nutrientes.