Viernes 16 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos hundida como nunca antes tras el testimonio de Alonso Caparrós

Te lo contamos.

Terelu Campos y Alonso Caparrós. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las últimas semanas de Terelu Campos no están siendo para nada las mejores. El estado de salud de su madre es algo que la tiene sumamente preocupada, aunque no es lo único que está en su mente. Alonso Caparrós ha reaparecido para dar declaraciones que la dejan muy mal parada.

Ya hace algunos días, Alonso Caparrós se había referido al vínculo que mantuvieron hace muchos años, donde aseguró que él se había enamorado de Terelu Campos, pero ella lo terminó utilizando. Ahora fue mucho más a fondo, dejando en claro que las cosas no quedaron de la mejor manera.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Es que luego de lo que fueron las primeras declaraciones de Alonso Caparrós en el polígrafo, Terelu campos afirmó que iba a empezar a cobrar cada vez que se dijera su nombre en “Sálvame”, y estas declaraciones no le gustaron para nada al hijo de Andrés Caparrós.

Alonso Caparrós. Fuente: (Google).

“Que la conclusión sea que he llegado a hacer caja hablando de ella no tiene sentido, porque todos trabajamos aquí”, comentó Alonso Caparrós hablando con Mitele Plus, afirmando que si contó lo que sucedió con Terelu en el pasado fue porque quería defender a Gustavo y necesitaba comentar ciertas cosas para que se entienda el contexto.

“Todos trabajamos aquí".

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Terelu no quiere que se ahonde en su pasado

El caso de Gustavo, el chofer de su madre, y todo lo que se ha dicho en las últimas semanas levantó mucha polvareda y finalmente Terelu Campos ha dejado entrever que no tiene intenciones que se ahonde en su pasado y más en amoríos que ya quedaron muy atrás en el tiempo.