Martes 27 de Febrero 2024
MAKOKE

Makoke, en su peor momento, desvela lo que nadie imaginó

Te lo contamos.

Makoke. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Makoke hace tiempo que ha estado apartada de la mirada de todos debido a que ella misma decidió aislarse. Es que la colaboradora de “Fiesta” tomó la determinación de realizarse un nuevo retoque estético, por lo que no ha querido que la vieran tras la intervención.

Tras varias semanas sin mostrarse ni delante de las cámaras ni tampoco en sus redes sociales, Makoke ha decidido reaparecer en “Fiesta” y allí ha comentado que no se encuentra en su mejor momento luego de lo que fue su retoque estético.

Makoke. Fuente: (Google).

“Estoy jodidilla... No puedo hablar mucho. Ha sido un rejuvenecimiento familiar de cuello y la parte inferior de la cara”, ha dicho Makoke que en ningún momento miró de frente a la cámara, sino que ha estado de espaldas.

"Bastante bien estoy"

Makoke. Fuente: (Google).

“El equipo médico me daba todas las garantías. Me han cortado piel, se recorta un poco y lo suben un poco todo a su sitio. Estoy deforme, hace solo 48 horas que me sometí a la intervención, y bastante bien estoy”, desveló la colaboradora.

Makoke. Fuente: (Google).

Agradecimientos

Previo a su salida en directo, Makoke agradeció a todos los que le mostraron afecto luego de su retoque. “Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes, de corazón. ¡Todo ha salido bien! Esta tarde os lo contaré todo en ‘Fiesta’”, expresó en su cuenta de Instagram.