Sábado 24 de Febrero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau confirma lo que nadie se vio venir

¿Qué sucedió?

Nacho Palau. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Palau se ganó el cariño del público en su paso por “Supervivientes 2022”. Cuando la audiencia estaba encantada con su concurso y regresó, se encontró con la peor noticia de su vida: tenía un complicado diagnóstico. A partir de ese momento, solo ha importado su recuperación. Según registra “Pronto”, el famoso volverá a los platós tras terminar el tratamiento y lo hará de la mano de Paz Padilla en “Déjate querer”.  

Paz Padilla logró liderar su franja horaria con su estreno, donde tuvo como invitados a Jorge Pérez y Bertín Osborne. Esta es la tercera vez que Nacho Palau aparecerá en el espacio de Telecinco.

Nacho Palau. Fuente: (Google).

En la primera temporada, acudió como primer entrevistado de Toñi Moreno y volvió nuevamente cuando terminó “Supervivientes”. Parece que este ya es su ciclo para los acontecimientos importantes que pasan en su vida.

Nacho Palau. Fuente: (Google).

Qué veremos de Nacho Palau 

De acuerdo a la información aportada por el medio ya nombrado, Nacho Palau hablará sobre sus hijos, los grandes amores de su vida, su pareja actual y Miguel Bosé.

Nacho Palau. Fuente: (Google).

A pesar de que terminaron su romance y no siempre han podido conservar la fiesta en paz, alberga mucho cariño hacia su persona. El exparticipante de SV lleva una vida tranquila y sencilla, lejos del foco mediático desde hace meses. Ahora regresará para que las personas que estén mirando el programa entiendan la importancia de cuidarse de padecimientos como el suyo. 

"Darle un poco de voz".

“Sentía que tenía que darle un poco de voz a toda la gente”, acota Nacho Palau en un adelanto el episodio. Todo apunta a que Paz Padilla puede volver a conseguir el liderazgo.