Miércoles 14 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal y Sara Rubio anunciaron la noticia que los conmociona a tope

¿De qué se trata?

Roberto Leal y Sara Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal y Sara Rubio son padres de dos pequeños, Lola y Leo. La más grande de los hijos del presentador tiene 5 años, mientras que el menor, 2 recién cumplidos. Por este motivo es que el periodista se pronunció en su cuenta personal de Instagram, red en la que no hizo menos que redactar un sentido mensaje para su hijo.

En efecto, este 22 de febrero Roberto Leal y su esposa están de festejo. Así las cosas, el comunicador se expresó para compartir la alegría que vivencia y la dicha que siente con la hermosa familia que ha formado junto a Sara Rubio. Por ello es que subió 10 imágenes a modo de "cronología de ese día y de los dos siguientes", dijo.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

"Dos años ya desde que nos convertimos en padres de dos. ¡Qué difícil y qué bonito!".

Como no podía ser de otra manera, el presentador de Antena 3 añadió postales con los momentos previos al nacimiento del pequeño, en los que se visualiza a Sara por dar a luz, en tanto que dejó imágenes con Leo recién nacido. "Dos años ya desde que nos convertimos en padres de dos. ¡Qué difícil y qué bonito!", escribió el periodista.

Roberto Leal y Sara Rubio. Fuente: (Google).

"Dos años desde que Lola se convirtió en hermana mayor, y qué hermana, ¡qué suerte tiene Leo! Y dos años desde que Pepa tuvo que aguantar más caricias en casa. ¡Es una santa!", redactó Roberto Leal y agregó: "Felicidades pequeño, Leo, llegaste para hacernos la vida más bonita. Te queremos".

Sara Rubio y Roberto Lea. Fuente: (Google).

Jornada especial

Sin lugar a dudas, se trata de una jornada especial para la familia de Roberto Leal, que de seguro llevará a cabo un festejo con motivo de celebrar la nueva vuelta al sol del menor, y, de paso, se distienden y reúnen con sus seres queridos.