Terelu Campos lleva un buen tiempo en soledad. En muchas ocasiones, ella ha dejado claro que estar sola no le afecta para nada y que le basta con las relaciones sentimentales que ya experimentó.
Sin embargo, Terelu Campos no está cerrada al amor y justo el Día de San Valentín recibió lo que quizás sea una señal del destino. Sucede que la colaboradora de “Sálvame” se reencontró con un viejo amor.
Lo hizo en un restaurante nuevo de Madrid adonde fue a cenar junto a su hija, Alejandra Rubio, su amiga Paloma y el esposo de ella. “Muchos años después, Juan (su expareja) y yo nos volvimos a encontrar en esa calle de Madrid, donde yo me encontraba comiendo”, ha comentado a través de su blog de “Lecturas”.
“Muchos años después, Juan y yo nos volvimos a encontrar”.
Terelu Campos no ha dudado en preguntar si es casualidad que justo en esa fecha se encuentre a su viejo amor. Lo cierto es que la periodista no ha dudado en darle un cálido saludo. “Nos vemos y nos fundimos en un abrazo muy cariñoso. Me dijo que seguía viviendo entre Nueva York y Madrid”, ha detallado.
Alguien especial
Pese a que pasaron los años, Terelu Campos nunca ha dejado de considerar a su exnovio como alguien muy especial en su vida. “Juan no ha sido una persona cualquiera en mi vida. Lo reconozco. Así nos volvimos a reencontrar muchísimos años después, yo con mis restos del naufragio y él con su pelo y su barba canosa. ¡Fue algo mágico!”, sentenció.