Miércoles 6 de Marzo 2024
ROCÍO CARRASCO

David Flores: el afectado en la decisión de su padre contra Rocío Carrasco

Una determinación errática.

David Flores y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco se enfrenta por la vía legal a Antonio David Flores, a quien verá cara a cara en el corto plazo cuando el próximo 6 de julio ambos asistan a los juzgados. La mediática manifiesta que su exesposo no ha sido honesto con el patrimonio que ha declarado haber obtenido para no hacer frente al pago de 60.000 euros por el impago de la pensión a sus hijos. 

Sin embargo, lejos de quedar ahí, el novio de Marta Riesco sorprendió hace un año a Rocío Carrasco con una jugada impensada para la pareja de Fidel Albiac. Resulta que Antonio David Flores involucró a uno de los hijos que tienen en común, David, para que brinde testimonio en contra de su progenitora.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

La finalidad para el que fuera guardia civil no era otra que evitar ir a juicio, pues pueden concederle cuatro años de privación de la libertad. Así, Antonio David Flores le solicitó a su hijo que interviniera y declarara contra su madre en tribunales. Ante esto, Rocío Carrasco había expresado: "Me ha presentado una querella en nombre de mi hijo y, como ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla y declarar es él, no el padre".

David y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

El magistrado denegó el accionar del novio de Marta Riesco.

Por cierto, la buena noticia para Rocío Carrasco llegó cuando el magistrado denegó el accionar del novio de Marta Riesco, tal y como anuncia "Lecturas", con lo que David no brindará testimonio en contra de su progenitora. En efecto, el juez resolverá el caso mediante documentos que le facilitaron con los ingresos del padre de Rocío Flores a través de terceros.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Olga Moreno, sin declarar

Por su parte, Olga Moreno, que habría ayudado a Antonio David Flores a percibir el dinero por medio de sus empresas, tampoco fue llamada por el magistrado para dar declaraciones, por lo que llegará al veredicto con los documentos que dispone.