Sábado 24 de Febrero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo lanza la noticia que desploma a Christian Gálvez

Os lo contamos todo.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Pardo es una de las periodistas más aclamadas de Telecinco. Su participación en "El programa de Ana Rosa" es crucial y sabe perfectamente que su trabajo es sumamente importante en su vida. Sin embargo, a veces desearía cambiar las cosas. Christian Gálvez se ha enterado de una declaración impensada de su pareja.

Patricia Pardo es mamá de dos pequeñas, las cuales necesitan de ella. Sin embargo, hay muchos momentos que se pierde por estar trabajando en televisión como le sucede a cualquier otra persona. Recientemente, en el plató de "El programa de Ana Rosa", la colaboradora habló del peor día de su vida.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

"El peor día de mi vida fue el que me tuve que reincorporar a trabajar y dejar a mi hija Aurora en casa. Luego con la segunda sí tenía ganas de volver", expresó apenada la periodista Patricia Pardo, en desacuerdo con Ana Rosa Quintana.

"El peor día de mi vida fue el que me tuve que reincorporar a trabajar y dejar a mi hija Aurora en casa".

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Christian Gálvez sabe muy bien lo mucho que cuida y protege su novia a sus hijas. Patricia Pardo hace todo por ellas y es el motivo principal por el cual se ha sentido mal al volver al trabajo mientras dejaba a su primera hija en casa.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Patricia Pardo y Christian Gálvez, felices

La pareja de famosos está cada día mejor y se les nota. Conviven en una casa junto a las dos hijas de la presentadora y se llevan fenomenal. Recientemente, han hecho una escapada a Santiago y la pasaron fenomenal.