Sábado 9 de Marzo 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique llega a su límite frente a toda España

¿Qué sucedió?

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal recibió a un viejo conocido en “El desafío” el pasado viernes. Se trataba de nada más y nada menos que de Jesulín de Ubrique. El torero retirado fue parte del programa de Antena 3 en la edición pasada y se desempeñó como jurado en esta entrega. También se enfrentó a u nuevo reto durante su paso por el espacio, llegando a su límite creativo. ¡Hubo de todo! La última gala antes de la primera semifinal fue inolvidable y el ex de Belén Esteban tuvo mucho que ver en esto.

“Esta noche nos acompaña un invitado que conoce muy bien este plató, que conoce bien al programa, al jurado, al que hemos echado muchísimo de menos porque le tomamos muchísimo cariño. Y él quería volver y a lo grande”, declaró Roberto Leal. “Me siento como en casa”, dijo Jesulín de Ubrique al ser recibido con un afectuoso abrazo.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Atresmedia).

Tras las pruebas de los participantes de esta edición, según recoge “Fórmula TV”, llegó el momento de Jesulín de Ubrique. “Vengo como siempre, a darlo todo. Es una prueba muy especial, muy identificada con mi ADN y espero estar a la altura de las circunstancias. Además, me gustaría que lo valoren bien”, expresó el marido de María José Campanario.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

Cómo fue la prueba que tuvo que superar Jesulín de Ubrique  

El reto al que tuvo que enfrentarse Jesulín de Ubrique fue representar un pasodoble haciendo ruido con varios utensilios que tenían agua dentro. Una banda de músicos lo acompañó en esta difícil tarea. Antes de comenzar la prueba, confesó que tenía “un poquito de tensión”.

Fuente: (Atresmedia).

“Hay un nivel bastante importante”. 

“Se me ha pasado bastante rápido. Cuando estás allí es muy diferente a cuando estás en este lado”, alegó, contando la diferencia entre ser y no ser participante. El gaditano expresó que había aprovechado mucho su tiempo. “Las pruebas han sido fantásticas. Hay un nivel bastante importante, creo que están todos comprometidos con el programa”, señaló.

Deshabilitar la revisiónsugerencias Premium