Martes 27 de Febrero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo soltó el mensaje que enmudeció a todos

Disconforme en el plató.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Pardo y el equipo con el que cuenta en "El programa de Ana Rosa" analizaron, el día viernes pasado, la última canción de Shakira, en la que recibió la colaboración de Karol G. Ya su anterior tema musical, "Sesión 53", realizada junto a Bizarrap, la intérprete mencionó a Gerard Piqué y a Clara Chía, y en esta oportunidad, lo ha vuelto a hacer.

A raíz de las palabras que Shakira emite en su canción, con las que se refiere a quien fuera su esposo, es que Patricia Pardo no guardó silencio y se dispuso a comentar sobre la letra y a analizarla. Así las cosas, la periodista e Isabel Rábago no están de acuerdo con el mensaje de la artista.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

"¿De verdad creéis que Shakira ha olvidado a Piqué?".

"Ahora da a entender que Piqué quiere volver con ella y que le manda mensajes", manifestó Patricia Pardo, pues en una parte Shakira expresa que Gerard Piqué la busca, en tanto que la presentadora continuó: "¿De verdad creéis que Shakira ha olvidado a Piqué? Si se lo hubiera olvidado, no estaría haciendo esto".

Shakira. Fuente: (Google).

Acto seguido, intervino Isabel Rábago, quien, al igual que su compañera, se dejó ver disconforme con el accionar de la cantante de mencionar nuevamente a la pareja de su ex. "Yo el juego lo entiendo, el negocio y lo mediático y nosotros estamos encantados analizando, pero insisto: a Clara déjala a un lado", aseveró la colaboradora.

No guardó silencio

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Así las cosas, Patricia Pardo y su colega fueron contundentes contra quien fuera esposa de Gerard Piqué. De hecho, la novia de Christian Gálvez enfatizó que dentro de las tres "M" que señala la cantante en su tema, le faltó agregar la de millonaria.