Miércoles 28 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal anunció aquello que lo desploma completamente

Sentimientos encontrados.

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal invitó a todos sus seguidores de su cuenta personal de Instagram a no perderse el episodio de "El desafío" del día 24 de febrero, el cual fue protagonizado por el récord de Rosa López. Así las cosas, el presentador de Antena 3 develó que se trataría de un capítulo importante.

Volcado a la red de la camarita, sitio en el que el periodista es habitué, compartió diez postales con los mejores momentos que dejó el ciclo televisivo el día viernes pasado, además de que Roberto Leal realizó un llamado a los internautas para que sintonizaran el canal.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

"Lo que vamos a vivir esta noche es de los más impactante que he sentido en las tres temporadas".

"Lo que vamos a vivir esta noche es de lo más impactante que he sentido en las tres temporadas. Cero dudas. No os adelanto nada, pero si tenéis la oportunidad, no os lo perdáis", redactó el presentador. Con sus palabras dejaba de manifiesto que se trataría de un episodio atípico y verdaderamente emocionante.

Roberto Leal y Rosa López. Fuente: (Google).

Por su parte, Roberto Leal quería compartir con el público de su perfil de Instagram el tan especial momento para Rosa López, con el que se hizo con el récord y el periodista quedó muy conmovido e impactado por el logro de la participante.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Almudena Cid, agradecida

En el posteo en cuestión, se presentó Almudena Cid, la actriz le dejó un mensaje a Roberto Leal: "Gracias por la experiencia y por el cariño con el que me trataste"; en tanto que el esposo de Sara Rubio le respondió: "A ti por tu generosidad delante y detrás de las cámaras".