Sábado 17 de Febrero 2024
ROSA LÓPEZ

Rosa López da el anuncio que conmociona a Iñaki García

No podía articular palabra.

Rosa López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa López pasó por la prueba de la apnea en “El desafío” el pasado viernes. Según registra “Fórmula TV”, la granadina supo manejar sus nervios a la perfección y no solo superó la prueba, sino que además sobrepasó el récord de tiempo de Jorge Sanz. Aguantó cuatro minutos y cuarenta segundos debajo del agua. “Yo soy de tierra”, dijo la cantante durante los ensayos. No obstante, hizo un ejercicio de introspección a lo “filosofía pez”.

“Pensar que ese es mi entorno”, explicó Rosa López. La celebridad comentó que la relajación que consiguió en la piscina la hizo olvidarse de donde se encontraba. Fue este estado el que la hizo conseguir una marca sorprendente.

Rosa López y Roberto Leal. Fuente: (Google).

“Creo que no hace falta decirlo, pero es el récord de las tres temporadas de ‘El desafío’, destronando a un grandísimo como fue Jorge Sanz, que hizo cuatro minutos y treinta y siete segundos. Me parece una auténtica locura”, declaró Roberto Leal.

Rosa López y Roberto Leal. Fuente: (Google).

"Ha sido muy importante".

Rosa López tuvo el apoyo de su entrenador Juandi Alcázar y su incondicional pareja Iñaki, para quien solo tuvo palabras de cariño. “Es el que me motiva cada día, me hace conectar con los míos. Él me apoya en todas las cosas que haga y ha sido muy importante tenerlo hoy aquí, igual que a mi club de fans, que son 20 años con ellos. Hoy me hacían falta”, apuntó la intérprete.

Roberto Leal, Rosa López e Iñaki. Fuente: (Google).

Iñaki también estaba nervioso 

La pareja de Rosa López también habló y dijo que igualmente se encontraba nervioso por la situación. “El corazón me iba a mil. Estaba respirando por ella y, por dios, no me vuelva a preguntar por qué te quiero”, alegó Iñaki ante su novia.