Martes 27 de Febrero 2024
SUSANNA GRISO

Susanna Griso recibe la información que la desploma por completo

No pudo contener las lágrimas frente a la audiencia de Antena 3.

Susanna Griso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susanna Griso se encuentra actualmente en Ucrania por motivo del primer aniversario del conflicto, recoge “Lecturas”. Su rol es conseguir testimonios de las personas que vivieron allí en el período más complicado de los últimos años y saber cómo esto les había afectado en sus vidas.

El viernes pasado, la conductora Susanna Griso entrevistó a una joven con la que empatizó tanto que terminó llorando, Oleksandra Kuznecova. Pese a que muchos familiares y amigos decidieron irse de su país, ella creyó pertinente quedarse para defender su ciudad.  

Fuente: (Antena 3).

"Es terrorífico".

“Suenan las sirenas, tus amigos están lejos, algunos productos de alimentación desaparecieron de los supermercados porque las fábricas están desoladas o están bajo ocupación. Por mucho esfuerzo que hagas para volver a la vida normal, cuando te giras ves algo que te recuerda que estás viviendo esto. Es terrorífico lo que está pasando”, manifestó.

Fuente: (Antena 3).

Las lágrimas cayeron por su rostro sin que pudiera evitarlo. De acuerdo a la información aportada por “El Televisero”, Susanna Griso le preguntó a la entrevista por su familia, un momento de quiebre total. 

Fuente: (Antena 3).

En este contexto, imploró ante el equipo de “Espejo público” que nadie olvidara lo que se está viviendo en el país. Susanna Griso terminó abrazando a su entrevistada y llorando con ella. “Gracias por estar aquí con nosotros”, le dijo la presentadora con afecto.  “Gracias a vosotros por dar esta oportunidad para contar nuestras historias”, acotó la joven. 

Susanna Griso y un viaje agridulce 

A través de sus redes sociales, Susanna Griso ha ido publicando estos últimos días lo que ha vivido. Miles de seguidores alabaron su valor para irse a un país en el que podría pasar algo devastador en cualquier momento. La vocación de la conductora es más grande. Recordemos que en 2021 ya acudió al volcán de La Palma para dar datos concretos y certeros.