Miércoles 21 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Patricia Pardo comunican lo que ya todos tanto sospechaban

¿De qué se trata?

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez y Patricia Pardo se han convertido en una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Ambos han comenzado a salir luego de la ruptura del presentador y Almudena Cid y han tenido que sobrellevar muchísimas críticas. Ahora están mejor que nunca.

Christian Gálvez y su novia, Patricia Pardo, llevan un año juntos y han decidido celebrarlo a lo grande. Los dos tienen un gran amor por su lugar natal y es por este motivo que la colaboradora y presentadora de televisión lo ha llevado a un sitio que le gusta y mucho.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

"Vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano y me enseñaste uno de los lugares más bonitos del planeta. Gracias por este fin de semana tan especial", ha escrito Christian Gálvez en Instagram, refiriéndose a la escapada que ha hecho junto a Patricia Pardo a Santiago. La tierra natal de la famosa.

"Gracias por este fin de semana tan especial".

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Tanto Christian Gálvez como Patricia Pardo celebran su amor en los sitios donde más felices han sido. Indudablemente, les queda mucho por conocer y aprender juntos, pero por el momento lo están haciendo de maravillas.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Un vínculo irrompible

Los dos famosos tienen una conexión especial y lo saben. Han conectado desde el primer momento y en este año que han cumplido se los ve radiantes y felices el uno con el otro.