Lunes 19 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

David y Rocío Flores lanzan el anuncio que desploma a Rocío Carrasco

Uno de los temas más personales de la familia.

Rocío y David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha sido una de las invitadas infaltables al cumpleaños de Gloria Camila. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no ha ido sola, sino con su inseparable hermano David Flores. A través de sus redes sociales, la ‘influencer’ publicó varios registros junto a su familiar, demostrando así el increíble vínculo que albergan. Están en las buenas y en las malas y este viaje es un claro ejemplo de ello. Después de una fiesta inolvidable junto a amigos y familiares, la mediática mostró en Instagram que regresaba a casa con su hermano.

“Vuelta a casa. Pasamos una noche de 10”, comunicó Rocío Flores. Aunque con cara todavía de cansados, los famosos se veían contentos de haber pasado tiempo juntos en un ámbito relajado y diferente como es una fiesta. Debido al viaje, David Flores se quedó dormido, momento en que la novia de Manuel Bedmar aprovechó para sacarse otra fotografía a su lado y dejar una cariñosa dedicatoria.

Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

"Lo dio todo".

“Mi acompañante dice que me olvide de él, que está cansado porque lo dio todo y más ayer en la fiesta de Gloria Camila”, señaló la nieta de Rocío Jurado.

Los hermanos Flores. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

Rocío Carrasco se está perdiendo grandes momentos 

Este es uno más de los momentos que Rocío Carrasco se pierde junto a Rocío Flores y David. Hace años decidió alejarse y el paso del tiempo ha hecho que las cosas se enfríen al punto que pareciera que un acercamiento es prácticamente imposible.

En el año 2021, José Antonio Avilés dio información en “Viva la vida” acerca de cómo vivían los jóvenes la falta de su madre. Por aquel entonces, Avilés tenía contacto con su amiga Flores y le contaba algunas cosas sobre su familia.

Los hermanos Flores. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

“Yo le diría a Rocío Carrasco que si de verdad quiere tender puentes con su hija, lo que tiene que hacer es llamarle porque Rocío, que yo hablo con ella, está por los suelos”, expresó días después del estreno del documental. José Antonio Avilés señaló que Rocío Flores le había dicho que “su hermano echa de menos a su madre”.