Domingo 18 de Febrero 2024
VICTORIA FEDERICA

El llamativo final de la última fiesta de Victoria Federica

¿Dónde terminó?

Victoria Federica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La casa real no tiene paz en cuanto a sus integrantes más jóvenes. Victoria Federica tiene una intensa vida social debido a sus fiestas y eventos en los que participa como modelo e ‘influencer’. Desde “Socialité”, han podido acceder a cómo es una noche de juerga con la hija de la infanta Elena.

Es a través de Instagram que Victoria Federica comparte habitualmente cómo son sus reuniones con amigos. Pero el programa de Telecinco ha podido hablar con un taxista que ha desvelado lo que haría la nieta del rey emérito cuando se termina la fiesta.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que comentó el trabajador, Victoria Federica no le pide ir a la casa de sus padres, sino que la lleva al Palacio de la Zarzuela. De este modo, el después de la fiesta lo vive en el lugar en donde viven Felipe VI, doña Letizia y su abuela, la reina Sofía.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

"Me dio la dirección de Palacio. Fue muy educada y correcta durante todo el camino, que fue largo", comentó el taxista acerca de su experiencia con la joven integrante de la familia real. A su vez, el taxista declaró que le abren las puertas del lugar como si la estuvieran esperando.

Victoria Federica. Fuente: (Google).

"Fue muy educada y correcta durante todo el camino, que fue largo".

La polémica de Froilán

Aparte de Victoria Federica, otra cuestión que preocupó a la casa real tuvo que ver con Froilán, quien se hizo presente en una fiesta no oficial. “Socialité” afirmó que el coste de la entrada a la fiesta ronda los 1.500 euros. Las autoridades llegaron al lugar a las 9 de la mañana luego de ser advertidos por los vecinos.