Lunes 19 de Febrero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau y Miguel Bosé al fin confirman que los rumores son ciertos

El testimonio que todos estaban esperando.

Miguel Bosé y Nacho Palau. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Palau acudió como invitado a “Déjate querer”, junto a Paz Padilla. El valenciano ha dejado a la audiencia conmocionada tras contar cómo vivió su complicado diagnóstico y su reconciliación con Miguel Bosé. Su único anhelo, tras pasar por una situación semejante, es estar junto a sus seres queridos, abrazarlos y que el tiempo se pare. Según registra “Lecturas”, el valenciano conoció a Bosé cuando tenía apenas 19 años. El artista tenía 37 y, desde entonces, vivieron una intensa historia de amor en la que formaron una familia con cuatro hijos.

A la hora de la separación, Nacho Palau se quedó con dos pequeños y Miguel Bosé con otros dos, por lo que los hermanos viven separados. Nacho incluso fue a la Justicia para tratar de que los niños se reconocieran como hermanos, pero en tiempos en los que la salud escasea estos escándalos quedan relegados al pasado.

Nacho Palau. Fuente: (Telecinco).

Con Miguel se ha arreglado todo, va a estar ahí, lo hemos hablado. Cuando salí de ‘Supervivientes’ y llegaron todas las noticias Miguel estuvo ahí, de las primeras personas. Hemos vivido muchísimos años”, declaró. 

Fuente: (Telecinco).

Hemos llorado los dos, la primera llamada fue emotiva. Él me dijo que estaba ahí que no me preocupara por nada. Me dijo que solo me preocupara en cuidarme y de nada más, que él estaba ahí”, explicó Nacho Palau.

Han sabido dejar atrás sus diferencias y volver a enfocar su atención en lo verdaderamente importante que son sus pequeños. El invitado a Telecinco aseguró que no los ve demasiado afectados por la separación, dado que saben que “tienen a dos padres que los quieren mucho”.

Fuente: (Telecinco).

Nacho Palau se sincera sobre su vínculo con Miguel Bosé 

“Esto lo hemos conseguido Miguel y yo, y queremos llegar a ese punto de decir son mayores y ahora ya que caminen solos. Esa unión no se va a romper”, acotó Nacho Palau. Pese a que las cosas están mejor con Miguel, Palau no ha cesado el proceso legal ni tiene intenciones de hacerlo.

“No puede ser”. 

“No puede ser que por la inmadurez de los mayores se separen niños que no tienen la culpa de nada. No echo la culpa a nadie, hemos tenido la misma responsabilidad tanto Miguel como yo”, matizó.