Jueves 22 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla revela un detalle de su vida que ha guardado por años

¿De qué se trata?

Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla ha comentado en “Déjate querer” una confidencia que no había compartido hasta entonces en Telecinco. La humorista recibió el último sábado 25 de febrero a Nacho Palau y a Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, quien estará en “Supervivientes” durante la próxima temporada.

El joven superviviente contó que solamente su madre lo llama Manuel, ya que todo el mundo se refiere a él como Álvaro, pues su nombre completo es Álvaro Manuel. A raíz de este detalle, Paz Padilla reveló una anécdota desconocida sobre su nombre de pila.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Mi madre quería Mari Paz y mi padre, Pilar”, reconoció la gaditana acerca de un debate que se dio acerca de su nombre hasta el momento de su nacimiento. “Al final, me pusieron Mari Paz, pero mi padre me llamó toda la vida Pilar o Pili”, contó la comediante para hacer reír a todos.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

"Mi padre me llamó toda la vida Pilar o Pili”.

Una familia unida

Paz Padilla tiene seis hermanos a los que mantiene bien cerca. Especialmente a Soledad, quien trabaja como peluquera y maquilladora. Ellos fueron su mayor apoyo al momento en el que perdió a su marido debido un padecimiento oncológico en el 2020.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

El padre de Paz Padilla, Luis Padilla, era cristalero, así como tramoyista en el Gran Teatro Falla de Cádiz. La madre de la presentadora partió de este mundo en el 2020 a los 91 años y tenía el mismo sentido del humor que la conductora de “Déjate querer”. Si bien su infancia estuvo marcada por la falta de recursos, ella recuerda esta época como una muy feliz.