Domingo 18 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores confirmó lo que muchos intuían

¡Todos los detalles!

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores se encuentra tranquila y en un momento de estabilidad emocional, según expresó hace algunas horas en la revista "¡Hola!". Ahora, ha vuelto a hablar y dejó en claro una situación que sacudió a su familia.

Rocío Flores confesó en el medio citado anteriormente que pudo sobrellevar los escándalos por ella misma y sin ayuda profesional; pero también destacó en varias oportunidades que estuvo bien acompañada por sus seres queridos en especial Antonio David Flores y sus hermanos David Flores y Lola Flores.

Rocío Flores y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

En este contexto, la hija de Antonio David Flores fue consultada por "Libertad Digital" cómo se encuentra y qué pasos va a seguir tras su salida de la televisión. "Voy a ir a la Justicia hasta el final y no voy a quitar ninguna demanda", advirtió.

"Voy a ir a la Justicia hasta el final".

Rocío Flores. Fuente: (Google).

"Estoy bien, a mí nadie me ha hecho bien, pero a mí esto no me ha hecho bien. Es cierto que nunca he vivido de la televisión, pero reconozco que ha sido un plus. Mi padre está bien y mi hermano David Flores es lo más importante  de mi vida y ahora está muy bien", dijo Rocío Flores.

Rocío Flores y David Flores. Fuente: (Google).

Siempre juntos

Rocío Flores se puso del lado de Antonio David Flores en la demanda que le inició Rocío Carrasco por ocultar su patrimonio. Al recibir cientos de críticas en redes sociales, la joven arremetió contra todas aquellas personas que hicieron esos comentarios por la web. "Es una vergüenza", expresó.