Jueves 22 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila derrumba a Rocío Carrasco como nadie imaginó

Entérate de todo.

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila y Rocío Carrasco tienen un vínculo sumamente conflictivo a pesar de ser hermanas. La situación entre ambas empeoró luego de que Rociito se enfrentara a José Ortega Cano, lo que generó una distancia aún más grande de la que ya había.

Los últimos meses de Gloria Camila fueron de lo más complicado de su vida y es por eso que, con la llegada de su cumpleaños 27, quiso festejarlo en grande rodeada por sus seres queridos y montó un fiestón donde hubo gente más que importante para ella.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Dentro de los invitados a la celebración del cumpleaños de Gloria Camila, aparecieron dos personas trascendentales: Rocío Flores y David Flores, sus sobrinos. Esta situación sin dudas que le habrá crispado los nervios a Rocío Carrasco.

Dentro de los invitados aparecieron dos personas trascendentales: Rocío Flores y David Flores.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco hace tiempo que está alejada de sus hijos y parece que nada hará cambiar esta situación; para colmo, los enemigos más importantes de Rociito tienen la chance de mantener un vínculo cercano. Gloria Camila es un claro ejemplo de esta situación.

Rocío y David Flores. Fuente: (Google).

Una noche sin igual

Gloria Camila se lo ha pasado en grande con las personas que, a pesar de todo, siempre estuvieron ahí para ella. A pesar de algunas diferencias entre ambas, Rocío Flores ha demostrado que siempre está para su tía y que también se mantendrá lejos de su madre.