Sábado 17 de Febrero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito y Rosario Mohedano tomaron la decisión que sacudió a todos

Madre e hija fueron tajantes.

Rosa Benito y Rosario Mohedano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito y Rosario Mohedano llevan un tiempo enemistadas con Rocío Carrasco. Todo se desató cuando la hija de Rocío Jurado habló públicamente de la familia Mohedano, dejando muy mal parada a la colaboradora y a su expareja Amador Mohedano.

Rocío Carrasco acusó duramente a Rosa Benito de haberse quedado con parte de la herencia de la cantante que no le correspondía y haberla dejado de lado cuando más lo necesitaba. En tanto, dejó trascender que Rosario Mohedano habría estado con Antonio David Flores, un dato que ambos involucrados no dudaron en desmentir.

Rosa Benito y Rosario Mohedano. Fuente: (Google).

Ante esta situación, Rosa Benito decidió mantenerse unida a toda la familia de Rocío Jurado, demostrando a Rocío Carrasco que la equivocada es ella. De esa manera, la colaboradora junto a Rosario Mohedano han estado en el cumpleaños de Gloria Camilia.

Rosa Benito y Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram).

En dicha celebración, Rosa Benito mostró fotografías en que la está pasando muy bien en el cumpleaños de la hermana de Rocío Carrasco. Además, estuvo muy unida a David Flores, el hijo que hace años la mujer de Fidel Albiac no tiene contacto. "Hoy ha sido un día de buenas vibras. Gracias", escribió la madre de Rosario Mohedano.

Rosa Benito, Rosario Mohedano y David Flores. Fuente: (Instagram).

"Hoy ha sido un día de buenas vibras. Gracias".

El mensaje que hunde a Mediaset

Rosa Benito se enteró de que Mediaset la vetó de Telecinco. "No entiendo que me pongan en una lista llevando ocho meses fuera de la televisión. En ella debería haber otros nombres que sí siguen en la televisión", sostuvo.