Sábado 17 de Febrero 2024
PALOMA CUEVAS

Se destapa una potente información sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas

¿Podrán seguir negando lo evidente?

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron noticia el 14 de febrero debido a una salida en la Gran Manzana. Acudieron a una cena en el piano bar del Hotel Carlyle, informó “Semana”. Volviendo al pasado, el medio ya nombrado sigue brindando detalles sobre lo que fue ese romántico viaje y algunos de los emblemáticos planes que hicieron juntos, como un encuentro que tuvieron con la hija de “el Sol de México”, Michelle Salas, fruto de su amor con Stephanie Salas. 

La reconocida ‘influencer’ estuvo en Nueva York por motivo de la Fashion Week y habría aprovechado el momento para reunirse con Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).

No está de más recordar que la empresaria conoce a Michelle desde que era muy pequeña, puesto que iba con su ex Enrique Ponce a México y coincidían. Esta reunión llega cuando se rumorea que Salas y su novio, Danilo Díaz Granados, tienen planes de boda después de siete años juntos.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).

El diseñador Osmel Sousa fue quien reveló la primicia durante su participación en “La casa de los famosos 3”. Divulgó que la hija de Luis Miguel y su pareja se comprometieron antes de que ingresara en el ‘reality’ de Telemundo.

"Se casa".

“Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel”, acotó. Hace varios meses que aparece información sobre Paloma Cuevas y Luis Miguel, pese a que todo apunta a que han tratado de mantener su romance con la máxima discreción.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).

Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen afianzando su romance 

Hace unos días, “Semana” reveló el testimonio de un fan de Luis Miguel que aseguraba haber visto a Paloma Cuevas junto al cantante. Habría hablado con el intérprete y este la habría presentado como su pareja. Paso a paso, y sin decir nada públicamente, su romance parece estar llegando a buen puerto.