Sábado 9 de Marzo 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana lanza el mensaje que preocupa a más de uno

¿Qué ha pasado?

Ana Rosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana ha tenido que ausentarse durante casi un año de "El programa de Ana Rosa" por su salud. En septiembre de 2022 ha regresado a la pequeña pantalla y fue todo un suceso televisivo.

Ana Rosa Quintana está al frente de su programa todas las mañanas, salvo los viernes. Su gran equipo de colaboradores la ayuda y acompaña en todo lo que ella necesite. Y así ha ocurrido este lunes en el plató.

Ana Rosa. Fuente: (Google).

La presentadora Ana Rosa Quintana se ha tenido que retirar anticipadamente del plató de "El programa de Ana Rosa". Patricia Pardo ha quedado a cargo del matinal. La determinación de la periodista dejó a todos muy preocupados.

La determinación de la periodista dejó a todos muy preocupados.

Ana Rosa. Fuente: (Google).

"Te dejo al frente porque tengo que hacer unas gestiones. Mañana te veo", son las palabras que usó Ana Rosa Quintana para despedirse de su programa y darle el paso a Patricia Pardo. La preocupación ha crecido y mucho.

Ana Rosa. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana, reservada

La periodista ha decidido no decir nada acerca de su repentina ausencia. Solo se limitó a comentar que "iba a hacer unas gestiones". Seguramente, sabremos más detalles con el correr de la semana.