Lunes 26 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Patricia Pardo confirman aquello que tanto se aguardaba

¡Por fin!

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez y Patricia Pardo llevan más de un año en pareja y, cada vez más, dan muestras del bonito vínculo que han formado entre ellos, con las hijas de la presentadora y con el exesposo de la periodista. Así las cosas, ambos conviven y anuncian a los cuatro vientos lo mucho que se quieren.

Aunque ninguno de los dos comunicadores son habituales en sus redes sociales, recientemente, Christian Gálvez y Patricia Pardo aparecieron para develar su último plan con amigos, para el que llevaron a cabo una salida con mucho estilo. En efecto, asistieron al SAM, Salón de Arte Moderno.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Christian Gálvez y Patricia Pardo llevaron a cabo una salida con mucho estilo.

Por cierto, Christian Gálvez y su pareja se vieron encantados con la Feria ARCO, en Madrid. Allí, los periodistas aprovecharon para observar arte contemporáneo. En una fotografía que añadieron a sus perfiles de Instagram, se los visualiza en compañía de Ana Terradillos y su novio, Jorge Alcolea.

Jorge Alcolea, Ana Terradillos, Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Vale destacar que el compañero de vida de la presentadora de "Cuatro al día" es galerista y tanto Patricia Pardo como Christian Gálvez se reunieron con sus amigos y se decantaron por observar las muestras de Jorge Alcolea, a la que también concurrieron David Valldeperas junto a Miquel Valls.

La felicidad de Ana Terradillos

Jorge Alcolea y Ana Terradillos. Fuente: (Google).

Por su parte, Ana Terradillos había comentado que está muy feliz con su novio Jorge Alcolea, quien es un gran apoyo en momentos complicados, además de brindarle ayuda y atención. Ambos conviven y tienen una mascota.