Martes 20 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Belén Esteban y Carlota Corredera afirman lo que tantos intuían

¿Qué ocurrió?

Carlota Corredera y Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha regresado a "Sálvame" luego de sus vacaciones en Estados Unidos y fue recibida con mucha alegría. La noche anterior a esta aparición, la famosa estuvo junto con Carlota Corredera y la han pasado fenomenal.

Todo parece indicar que el vínculo entre Belén Esteban y Carlota Corredera está mejor que nunca. Las dos famosas han salido a divertirse y pasarla bien en Madrid y se han encontrado con una persona muy conocida.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Tanto Belén Esteban como Carlota Corredera han ido al Teatro Pavón. Allí se han tomado fotos con Pablo Alborán, a quien han encontrado en medio del lugar. Las dos han estado sumamente contentas de verse con la otra.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Por el lado de Belén Esteban, ella había sorprendido a su amiga Candela Peña. Carlota Corredera ya estaba allí y ha estado muy felices de ver a la otra en el mismo sitio pasándoselo bien.

Carlota Corredera ya estaba allí y se han puesto muy felices de ver a la otra en el mismo sitio.

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Belén Esteban ha vuelto

La colaboradora estuvo 12 días en Estados Unidos y se lo pasó de maravillas. Ahora volvió a "Sálvame", donde seguirá trabajando hasta que ella decida alejarse de la televisión.