Sábado 17 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas lanza su voto para el Benidorm Fest en Twitter

No se guarda nada.

Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Benidorm Fest está cautivando la atención de todos. El festival decidirá qué artista representará a España en Eurovisión este año. Iker Casillas ya ha tomado partido por su canción favorito y se ha decidido por compartirla en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Iker Casillas invitó a sus seguidores a escuchar a Vicco y su “Nochentera” como la ideal para intentar repetir lo que Chanel Terrero logró en Turín el año pasado. Liverpool será la sede de Eurovisión en este 2023.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

“Una canción para animar la semana”, escribió en sus redes el portero campeón del mundo en Sudáfrica 2010. De este modo, Vicco suma un voto de confianza de Iker Casillas para ser la representante española en una de las citas más importantes de la música a nivel continental.

“Una canción para animar la semana”.

Una canción para bailar

Eurovisión 2022 estuvo plagada de baladas. Por lo cual, Chanel destacó con su ritmo que hizo bailar a todos. Por este camino va Victoria Riba. Una melodía pegadiza que se queda en tu mente para continuar escuchándola horas después de haberle prestado atención por primera vez.

Victoria Riba. Fuente: (Google).

Iker Casillas, como miles de españoles, está atento a lo que suceda en la final del Benidorm Fest este 4 de febrero. Vicco, Blanca Paloma, Karmento, José Otero, Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara serán los artistas que competirán por un lugar en Eurovisión.