Viernes 16 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal confirma la noticia que paraliza a todos por completo

¿Qué pasó?

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal lleva adelante exitosos programas en Antena 3 como “El desafío”, “Pasapalabra” y “La Voz”. El presentador busca realizar su trabajo siempre con la máxima profesionalidad posible, aunque resulta inevitable en algunas oportunidades ser cien por cien imparcial. Así fue cómo el comunicador terminó llorando en una prueba de Laura Escanes en “El desafío”. La modelo tomó los consejos del especialista y focalizó la atención en su hija Roma para estar metida debajo del agua con la idea de conseguir una victoria en la prueba. 

Con su increíble capacidad de concentración y la mira puesta en la persona que más quiere, Laura Escanes logró una de las mejores marcas que se han adquirido en al programa por la prueba de la apnea. Estuvo sumergida por 3 minutos y 40 segundos, logrando una sexta posición en el 'ranking' del programa. Roberto Leal se emocionó al ver lo que había conseguido y la ovación con la que fue recibida nada más salir del agua.  

Fuente: (Instagram de "El desafío").

Roberto Leal le tiene mucho respeto a esta prueba. Sabe que sus concursantes se juegan mucho y no todos aguantan lo que les gustarían.

Fuente: (Instagram de "El desafío").

Gran ganadora.

Laura Escanes logró cumplir su hazaña y resultó un motivo lo suficientemente importante como para celebrar en su interior y quedarse conmocionado. La ex de Risto Mejide fue la gran ganadora de la cuarta gala.

Fuente: (Instagram de "El desafío").

Roberto Leal emocionado en “El desafío” 

La audiencia ve desde su casa el resultado final de las pruebas, pero Roberto Leal es consciente de todo lo que pasan los participantes, incluso a algunos los conoce de forma más cercana. Sabiendo cuáles son los momentos por los que pasa cada uno, ¿cómo podría no emocionarse?