Jueves 15 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid comunica lo que muchos presumían

¿Qué sucedió?

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid está encontrándose consigo misma luego de tener un año muy revuelto. La separación con Christian Gálvez ha movido mucho a la exgimnasta y ahora está intentando salir adelante con sus proyectos.

Almudena Cid es una referente del deporte nacional. Ha sabido dejar a nuestro país en lo más alto y es por esto que continúa aferrada a su gran amor que es la gimnasia. Así lo confirmó últimamente.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

En sus 'stories' de Instagram, se ha podido ver a Almudena Cid entrenando muy feliz para una 'master class' que brindará en breve. Además, se la veía contenta poniéndose en forma.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

"Buenos días. Preparando la 'master class' y, de paso, poniéndome en forma", soltó Almudena Cid. La famosa tenía unas mallas color rosa, una camiseta de color claro y se la veía con un balón haciendo todo tipo de ejercicios.

"Poniéndome en forma".

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Su lugar en el mundo

Almudena está feliz cada vez que entrena gimnasia. Su cuerpo recuerda cada uno de los movimientos y cosas buenas que ha pasado con esta disciplina. Indudablemente, es una de sus cosas favoritas en el mundo.