Domingo 25 de Febrero 2024
ROSA BENITO

Rosario Mohedano lanza la prueba que estremece a Rosa Benito

¡Te lo contamos!

Rosario Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito vivió un cumpleaños número 67 de ensueño hace poco. Junto a sus hijos y nietos, la tertuliana tuvo una jornada muy especial que terminó con un ‘show’ de Falete, según informa la revista “Semana”. “Tal día como hoy, 4 de febrero, mi madre me parió. Gracias a mis padres por darme los valores que tengo. A mis hijos, mi hermana, mis hermanos, mi familia, mis amigos, por estar siempre a mi lado. Mi vida no tendría sentido sin vosotros”, expresó en un posteo de Instagram.

El júbilo fue extremo por parte de todas las personas que tienen relevancia en su vida. A través de sus historias, la famosa Rosa Benito fue publicando las felicitaciones que recibió, todas plagadas de cariño y afecto.

Fuente: (Instagram de Rosa Benito).

Feliz, luminosa.

Rosario Mohedano divulgó registros en Instagram donde vimos cómo la ex de Amador Mohedano soplaba las velas de una tarta con fruta. Feliz, luminosa, rodeada de gente que la quiere, radiante, ¡así estuvo Rosa el día de su cumpleaños!

Rosa Benito. Fuente: (Instagram de Rosa Benito).

Un plan que no olvidará 

De acuerdo al medio ya nombrado, Rosa Benito no tuvo una celebración común y, fuera, su hija le preparó un planazo para que fuera a ver un concierto de Falete al Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz, Madrid. “Qué mejor regalo”, exclamó la famosa. ¡Menudo regalazo!

Rosa Benito y Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram de Rosa Benito).

Rosa Benito atesorará su 67 cumpleaños en su corazón para siempre. Las cosas materiales vienen y van, pero estos momentos plagados de alegría e ilusión permanecen inalterables.