Miércoles 14 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz le deja un curioso mensaje a Beyoncé en la noche de los premios Grammy

¿Qué le dijo?

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz es uno de los artistas más importantes de toda España. Su carrera lo ha llevado a codearse con los referentes máximos de la industria de la música en el mundo. Incluida Beyoncé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz ha compartido una imagen de aquella vez que la tuvo como corista en el 2002. En los Grammy de aquel año, el madrileño cantó "Quisiera ser" con las Destiny's Child, la banda que integraba Beyoncé en sus inicios.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

"Felicitaciones, Beyoncé. Leyenda de la música y una artista con letras mayúsculas", escribió Alejandro Sanz al compartir una imagen de aquel momento. La cantante vivió una noche mágica y con los galardones que conquistó anoche se convirtió en la artista más premiada en la historia de los Grammy.

Fuente: (Instagram de Alejandro Sanz).

"Leyenda de la música y una artista con letras mayúsculas".

Fuente: (YouTube)

Un momento increíble

Beyoncé tuvo un solo en inglés en aquella interpretación que causó sensación y significó uno de los puntos más altos de su trayectoria. Esta fue una presentación que tuvo que esperar debido a que estuvo programada para el 2001, pero se dio un año después por la cancelación de la ceremonia.

Beyoncé. Fuente: (Google).

La actuación tuvo lugar en febrero de 2002. Ese mismo año, Alejandro Sanz se convirtió en el primer artista español en grabar un MTV Unplugged, un álbum que le dio un gran impulso a su carrera internacional y que ha sabido aprovecharlo hasta nuestros días.