Jueves 15 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón revela el dato que hunde a Alessandro Lequio

¿Qué fue lo que dijo?

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón y Alessandro Lequio están más unidos que nunca desde la partida de su hijo Aless. Ambos han inaugurado la fundación que lleva el nombre del joven, donde se encargan de ayudar a los pacientes con aflicciones oncológicas.

Fue el pasado fin de semana cuando Ana Obregón inauguró esta fundación, aunque sin la presencia de Alessandro Lequio. El colaborador se encontraba mal y no pudo acudir. Fue en ese momento cuando la actriz aprovechó para enviar un duro mensaje.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Ana Obregón estaba manteniendo contacto con "Y ahora Sonsoles", programa que presenta Sonsoles Ónega. Allí hizo un llamado a todas las autoridades: "Lo voy a decir ahora y nadie me va a frenar. El Gobierno no da absolutamente nada para investigar. Cada hora se diagnostican 32 nuevos casos. Cada día en España parten casi 300 personas a causa de ello. Hay muchas curas que no llegan a los pacientes", reveló muy indignada la actriz.

"Cada día en España parten casi 300 personas a causa de ello".

Ana Obregón. Fuente: (Google).

"Creo que esto es algo muy importante y como estamos en directo no me vais a frenar, ¿no? Lo puedo decir alto y claro, porque la investigación es lo único que salva vidas", ha dicho Ana Obregón, dejando a Alessandro Lequio muy afectado. A él le entristece mucho este tipo de datos.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Ana Obregón, muy aplaudida

"Ha sido una labor difícil porque yo tampoco he estado con muchas fuerzas, pero ayudar a los demás es una forma muy bonita de transformar la pena infinita que sientes. Mi único motivo para estar en esta vida es hacer todo lo que a mi hijo le hubiera gustado hacer y no pudo", declaró.