Jueves 29 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Kiko Hernández anunciaron lo que ya era un secreto a voces

¡Te lo contamos!

Rocío Carrasco y Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco ha obtenido un lugar privilegiado dentro de la vida de Kiko Hernández. El tertuliano, además de colaborar en TV, también trabaja en una obra de teatro que lo tiene más que ilusionado. Para atender a todo, necesita del apoyo de varias personas. Amigos y compañeros que le hacen promoción, van a verlo y le dan apoyo moral. Según informa “Lecturas”, entre las personas que acuden a ver el trabajo de Hernández se encuentra Rociito.

La madre de Rocío y David Flores, Rocío Carrasco, fue hasta Valladolid con su amiga Anabel Dueñas para ver cómo se desempeñaba Kiko Hernández, una clara demostración de que mantienen una amistad cercana. Kiko se ha puesto muy contento al ver que sus colegas iban a verlo y no ha dudado en mostrar ante sus seguidores que estaba con ellas. Terminaron los tres en el escenario mirando a la cámara con una sonrisa de oreja a oreja.

Anabel Dueñas, Kiko Hernández y Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram de Kiko Hernández).

"Gracias".

“Gracias Rocío y Anabel por apoyarme en esta locura”, expresó Kiko Hernández, junto a una foto con Rocío Carrasco y Anabel en Instagram. Así es como el colaborador de Telecinco agradeció públicamente a Rociito su apoyo.

Fuente: (Instagram de Kiko Hernández).

Desde que la hija de Rocío Jurado contó su historia en marzo de 2021, ha logrado estrechar lazos con varias figuras de Mediaset, quienes empatizaron con ella al máximo.

Kiko Hernández y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Encontró un valor añadido a lo que quería hacer 

Rocío Carrasco buscaba que saliera a la luz lo que había sucedido con Antonio David Flores y encontró una oportunidad de tener a su lado personas que la apoyan incondicionalmente.

Entre las personas con las que más afinidad ha obtenido está Kiko Hernández. Comparten planes y confidencias, algo que nunca viene mal en figuras del espectáculo que pueden no ser comprendidas por otros que no se manejen en el mismo ámbito.