Miércoles 28 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y un secreto que al fin sale a la luz

Te lo contamos.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Algo bastante particular se dio en los últimos días alrededor de Tamara Falcó. La revista "Semana" publicó en su portada la noticia de que la marquesa junto con su hermano había puesto a la venta El Rincón, la finca que heredaron de su padre.

 Días más tarde, fue la propia Tamara Falcó la que aseguró que la finca no estaba a la venta y desmentía dicha información a pesar de que el anuncio de venta se encontraba publicado y funcionando. Luego de esto, la publicación de venta fue quitada.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Tal parece que todo esto tiene una explicación y que tiene que ver directamente con la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva. Ya es sabido que la marquesa celebrará la fiesta en la finca familiar, pero lo que no se sabe es si estará habilitada la capilla que está en el interior.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

La capilla interior de El Rincón debe ser aprobada por un párroco, y es acá donde aparece una explicación respecto a la venta. “Hay diócesis que solo autorizan casarse en las capillas privadas a los propietarios o familiares directos. Si no es así, no autorizan que se celebre el sacramento del matrimonio en la capilla”, comentó un abogado para "Informalia".

"Hay diócesis que solo autorizan casarse en las capillas privadas a los propietarios o familiares directos".

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

¿Venta luego de la boda?

De esta manera, todo hace indicar que Tamara Falcó habría decidido posponer la venta de El Rincón hasta luego de la boda para evitar cualquier tipo de inconveniente. Ahora resta saber si finalmente podrá dar el “sí, quiero” con Íñigo Onieva en la capilla de la finca.