Viernes 16 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Adela González soltó el mensaje que arruina a Terelu Campos

No se vio venir.

Adela González y Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos ha recibido una crítica por parte de una de sus compañeras, quien recientemente celebró el primer aniversario al frente de "Sálvame"; sin dudas, ella es Adela González. En efecto, la presentadora fue consultada sobre las 'performances' que llevan a cabo sus colegas del ciclo de Telecinco.

Lejos de guardar silencio, Adela González hizo referencia a Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Terelu Campos. Respecto de los dos primeros, no tuvo más que palabras sentidas, mientras que si bien reconoce que no tiene inconvenientes de trabajar con hija de María Teresa Campos, puede que no se sienta muy cómoda.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

"Ella presenta de otra manera, quizá no esté tan acostumbrada a presentar con más compañeros".

"Ella presenta de otra manera, de una manera como ha presentado siempre, que quizá no esté tan acostumbrada a presentar con más compañeros, o es más clásica", aseguró la periodista sobre Terelu Campos. Con esta declaración, evidencia que no se halla muy integrada por la hermana de Carmen Borrego.

Adela González y Terelu Campos. Fuente: (Google).

En tanto que Adela González resaltó el desempeño de Jorge Javier Vázquez: "Me lo ha puesto muy fácil. Con él, fue conexión desde el primer día". En cuanto a las labores de María Patiño, la comunicadora le manifestó: "Contigo conecté en seguida, y además me río mucho".

Adela González. Fuente: (Google).

Una aventura fructífera

Por cierto, la presentadora sí enfatizó en lo positivo que fue para ella esta aventura por el formato de Mediaset durante el año; en tanto que la compañera de Terelu Campos no negó que en "Sálvame" los egos entre los colaboradores están a la orden del día y que muchas veces no se escuchan entre ellos.