Viernes 16 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón confirma la noticia que la hunde por completo

¡Nadie puede aún creerlo!

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Mask Singer” ya tiene preparada su tercera temporada para emitir y, según registra “Vertele”, Antena 3 ha renovado el formato para una cuarta. Esta información fue confirmada por Ana Obregón, quien tuvo el rol de investigadora en la tercera edición grabada hace casi un año.

“Formar parte de ‘Mask Singer’ ha sido maravilloso. He tenido unos compañeros como Los Javis, a los que amo y adoro, y a Mónica Naranjo, a la que he descubierto en este programa. El formato sorprende cada segundo”, expresó la ex de Alessandro Lequio, Ana Obregón, en una entrevista con el programa “Y ahora Sonsoles”.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

"No puedo formar parte".

En esa conversación, Ana Obregón otorgó datos que la cadena todavía no había sacado a la luz. “Desgraciadamente, ahora que empieza a grabar no puedo formar parte de la siguiente temporada porque tengo dos proyectos”, contó la actriz. El portal ya mencionado confirmó que Atresmedia y Fremantle ya están trabajando en la preproducción de una cuarta entrega.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

No hay fecha de estreno 

Todavía no hay estipulada una fecha de estreno para este formato. Por otro lado, tampoco se tiene conocimiento de cuál será la fecha en la que podremos ver la temporada en la que sí está Ana Obregón. Aunque la intérprete tiene pena de no estar en la cuarta temporada, la audiencia tiene Ana para rato mientras se emita la tercera.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Ana Obregón sigue sumida en una profunda tristeza tras despedir a sus padres y a su hijo. Sin embargo, saca fuerzas de donde no las tiene para continuar adelante y cumplir con todos sus compromisos laborales que le permiten seguir conectada con sus fans.