Viernes 23 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana tomó la decisión que impactó a todos

Un momento incómodo.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana no dudó en dejarse ver disgustada con la producción del programa que presenta y que lleva su nombre. Resulta que su equipo se dispuso a conversar sobre un tema que involucra a la familia real y que tiene como protagonista al hijo de la infanta Elena, quien asistió el fin de semana a un local que fue desalojado por la Policía Municipal de Madrid.

En efecto, el hecho recobra trascendencia al haber asistido Froilán, motivo por el que Ana Rosa Quinta y sus compañeros dialogaron acerca de lo ocurrido en ese sitio y de la presencia del hermano de Victoria Federica. No obstante, la periodista enseñó su disgusto con la dirección del matinal.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"El peso de la noticia es que en ese local hay un aforo de 99 y superaba los 200", manifestó Paloma García Pelayo. Sin embargo, la "reina de las mañanas" no estuvo conforme con el comentario de la colaboradora: "Paloma, de esos, hay cien y no le dedicamos tanto tiempo en televisión. Se lo dedicamos porque está Froilán". "Pero no le quitemos importancia", expresó la comunicadora.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"'Por qué lo ponéis’, porque se ha empeñado el director, porque yo no quería".

Acto seguido, Ana Rosa Quinta no se quedó en silencio y soltó unas declaraciones que no han de hacer gracia a la dirección de "El programa de Ana Rosa". "A mí me parece injusto y diréis: ‘y por qué lo ponéis’, pues porque se ha empeñado el director, porque yo no quería", aseguró entre risas la presentadora.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Parte de la información

Lejos de quedar ahí, Ana Rosa Quintana se atrevía a confirmar que se trataba en el formato porque era información y entendía que debiesen conversar sobre el asunto. "Hacer el favor de no salir nadie que luego nos llevamos disgustos", bromeaba con su equipo.