Domingo 18 de Febrero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego recibe la noticia que la derrumba por completo

Ya no soporta más.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Desde hace meses que está distanciada de su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo, algo que a la colaboradora le está doliendo mucho y más teniendo en cuenta la inminente llegada de su nieto.

De hecho, la grieta se formó cuando Carmen Borrego anunció en exclusiva en una revista que iba a ser abuela, algo que a su hijo y a su nuera les molestó, ya que le anunciaron que querían que se mantuviera en secreto. Es por eso que han tomado represalias.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Desde ese momento, Carmen Borrego perdió todo tipo de contacto y ahora ha recibido la noticia que su hijo y su nuera organizaron el 'baby shower' al cual no fue invitada, y no solo eso, ya que también asegura que no le quieren decir el género del retoño.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

En teoría, el hijo de Carmen Borrego y su nuera estarían a la espera de un niño, pero no es algo que le hayan confirmado a la colaboradora. Fuentes cercanas indican que la pareja se lo comunicó a sus más cercanos en una fiesta en la que la hija de María Teresa Campos no estuvo.

El hijo de Carmen Borrego y su nuera estarían a la espera de un niño.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Su gran dolor

Carmen Borrego está sintiendo mucha presión sobre sí. Los problemas de salud de María Teresa Campos es algo que la mantiene tensionada, pero el no saber nada de su hijo y de su nieto por nacer le hacen mucho mal, aunque por el momento no se vislumbra una reconciliación.

Invitamos a seguir leyendo; www.ahorashow.es