Viernes 1 de Marzo 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco confirmó lo que ya era un secreto a voces

¡Te lo contamos!

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco no la está pasando nada bien, desde que tuvo la dificultad de salud en Sudáfrica, su vida no ha sido la de antes. Sus últimas ausencias públicas pusieron en alarma a la Casa Real y, en el peor momento, la monarca hace el anuncio que sorprendió a todos.

Charlene de Mónaco regresó teniendo algunas dificultades de apetito y problemas para dormir. La princesa afirmó que se encuentra mejor y, además, contó que su familia es un pilar fundamental y en especial una persona en particular que no es el príncipe Alberto.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

La revista "¡Hola!" informó que Charlene de Mónaco tiene una nueva amiga, ella es la nieta de la princesa Antoinette de Mónaco, Melanie Antoinette Costello de Massy, su madre es prima del príncipe Alberto.

Charlene de Mónaco y Melanie Antoinette Costello de Massy. Fuente: (Google).

La joven acompañó a Charlene de Mónaco en los últimos eventos durante el mes de enero. El medio citado indicó que Melanie Antoinette Costello de Massy se convirtió en una gran confidente de la princesa.

Melanie Antoinette Costello de Massy se convirtió en una gran confidente de la princesa. 

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Las que no fueron elegidas

La revista "¡Hola!" señaló que, en su peor momento, Charlene de Mónaco no fue bien acompañada por la Casa Real, los Grimaldi siguen dando la espalda a la exnadadora, sobre todo Carolina y Estefanía de Mónaco, que según dicen los rumores no se llevan nada bien con la mujer del príncipe Alberto.